Estrenamos Blog sobre Sostenibilidad y ‘Zero Waste’

Nuevo Blog Sobre Sostenibilidad y Zero Waste

Estoy encantada de seguir dando forma a este proyecto que tanto me ilusiona.

Hace ya algunos meses, empecé poniendo mi granito de arena en la difusión de alternativas ‘zero waste’ a través de la tienda online PlanB

Me apasiona la idea de dar visibilidad a los productos y artículos sin plásticos que a mi tanto me han ayudado a reducir mis residuos en el día a día. Facilitar y acompañaros en vuestro camino a una vida más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

La creación de una tienda online donde encontrar las alternativas sostenibles a las compras convencionales que, por lo general, vienen hasta arriba de envases plásticos que tiramos sin apenas darles uso y que permanecerán en nuestro planeta a lo largo de cientos y miles de años.

El propio desarrollo natural de este bonito proyecto pide un paso más y con ello no solamente ofrecer estas alternativas ecológicas sino también hablar de ellas. Informar, compartir, divulgar, descubrir, crecer…

Todo esto es lo que quiero poder conseguir junto a ti y a través de nuestro, recién estrenado blog.

Mi objetivo es que este sea un espacio lleno de conocimiento, información y crecimiento.

Que sea un lugar interactivo y os sirva de herramienta e instrumento para el (gran) cambio que necesita nuestro planeta.

 

No hay planeta b pero sí hay un Plan B, hagámoslo realidad y cambiemos el mundo a través de pequeños gestos.

Sin más pretensiones y con mucha ilusión, abrimos las puertas de este, nuestro nuevo espacio, ¡para ti!